La mejor parte de Hijolusa

La calidad supone, Encima de un buen producto, la puntualidad diaria y un servicio impecable a todos nuestros clientes-distribuidores. Garantizando con ello que puedas ingresar a las mejores hortalizas en el seguido de liquidación. ¡Gracias por echarse en brazos en nosotros! #AgricolaVillena #Calidad #Agroalimentacion

La suma de estas entidades afianza a 'Somos Hijolusa' como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo castellano, ofreciendo al Corro la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.

PolicíCampeón y guardias civiles desconvocan sus protestas: "Hay que centrar todos los esfuerzos en apoyar a las víctimas"

Con su capital humano como principal activo y esencia de éxito, Hijolusa postura por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.

La campaña de patatas en Salamanca cierra con precios bajos y último producción acertado a problemas climáticos. Los agricultores buscan terminar la cosecha antes de más complicaciones por el clima y la competencia extranjera.

En la taberna que Pablo Romay heredó de su padre en 2020, se preparan tres tipos de tortillas: la clásica, "una tortilla jugosa en su punto exacto de cocción"; la específico, "que incluye tres ingredientes tan sabrosos como el chorizo, el anca y el pimiento" y la que lleva zorza: el picadillo gallego por excelencia.

Agrega un poco de agua y mezcla hasta que se integre. Repite el proceso hasta incorporar todo el agua a la masa. Es muy importante que el agua esté templada.

Ahora Valencia no es sólo un diario sino la mejor forma de conocer todo lo que ocurre en la provincia.

Velar por la Salubridad de nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la Vitalidad que nos han traumatizado las autoridades sanitarias.

Patatas Hijolusa, con más de 50 primaveras de experiencia en el sector, es un ejemplo en lo que respecta a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, donde ha convertido su compromiso con la igualdad de especie en una verdad y, a día de hoy, las mujeres de su plantilla representan el 53% del total de los trabajadores. Cabe destacar, que las mujeres están presentes en la veteranoía de los puestos directivos.

Historia La penuria de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Audaz que supuso una importante inversión en materia tecnológica.

Tras pasar por un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la hacienda leonesa, el primer gran salto de Hijolusa llegó en 1988, cuando instaló su proyecto de comercialización de papa fresca lavada en la asiento de Onzonilla.

Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los Títulos transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la mejoría de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los fortuna naturales y la eficiencia medioambiental.

La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la more info producción y respaldar el trato delicado de la papa, para ganar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para acortar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.

Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos resistir a ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *